LVT investiga: China innova en control demográfico

Ni la asunción del nuevo presidente mundial logró sacarnos del sopor estival, sin embargo haremos un esfuerzo en solidaridad con la población de aquel lejano país olímpico. Es sabido que los chinos son muchos y, como hemos visto en las últimas olimpíadas, una posible potencia mundial de seguir el ejemplo estadounidense regalando armas a los habitantes para impulsar así la industria bélica a niveles insospechados con el consiguiente crecimiento económico.

Aun así, todo plan tiene sus limitaciones. La política de expansión imperial mediante la distribución controlada de productos indispensables para la subsistencia humana a través de los queridos “supermercados” no ha logrado fomentar una migración que equilibre la balanza del crecimiento demográfico. Siguen siendo muchos y están cada vez más apretados. Llegado este punto el gobierno de aquel lejano país olímpico se  ha visto superado por las circunstancias, pero es aquí donde el destino entra en acción mediante un giro inesperado que cae como un diminuto anillo olímpico al dedo: la creciente fuga cibernética.

Contrarrestando todos los pronósticos, los chinos han logrado sortear los rígidos controles impuestos sobre Internet solo para encontrarse luego involuntariamente perdidos dentro del ciberespacio. Esta vil maniobra para reducir la población es encubierta bajo la pantalla de los “problemas psicológicos” que llevan al abuso de estas “vías de escape” mientras en realidad nuestros amigos olímpicos son tentados por zanahorias virtuales y posteriormente abandonados en la tenebrosa noche de silicio sin ninguna posibilidad de regreso.

Cumplida nuestra misión periodística retornamos al ostracismo que nos protege del calor y las calumnias. Esperemos que Obama haga algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s