Y ahora, la más pura e indiscutible verdad

Con el afán de explotar nuevos nichos publicitarios y tratar de sobrevivir en este planeta, unas personas que, me imagino, estudiaron marketing o publicidad, idearon la “caja de pizza creativa”. Este emprendimiento es primo hermano de los avisos en el baño del cine (Por lo menos yo los ví sólo en los baños de cines. Es más, recuerdo uno de ellos, que consistía en plantar un espejo delante nuestro para que nos observáramos mientras estábamos sentadas AHÍ).

En mi cabeza, el romántico relato de mi amigo no se queda ahí, debe tener un origen, una causa, un génesis. La caja de pizza con la cara de Conan O’Brien no puede ser sólo eso, es aún más, es la manifestación social de las masas estudiantes de marketing o publicidad.

Si querés saber cuál es el origen de la caja de pizza, click aquí.

Si la verdad es que no te importa, click aquí.

Perdón, no me gustan los misterios. (O sí, pero sólo para resolverlos)

Un comentario en “Y ahora, la más pura e indiscutible verdad

  1. La verdad es que me importa, pero prefiero el misterio por esas cosas de que la curiosidad mató al gato (no pun intended?)….

    Click….

    Oh, que deliciosa es la música de la ignorancia!

    Me gusta

Responder

