Fugaz aparición de nuestro agente encubierto

Nuestro informante bajo amenaza de muerte

Ya era hora de saber de él. Nuestro informante ha estado tras los orígenes del conflicto “gente que se dice el campo-gente que se dice gobierno” desde el mismísimo momento en que las retenciones decidieron levantarse de la silla y salir al baile. Hoy, meses después, nos acerca una información “top secret shhh no digas nada que estos tipos son jodidos”, mirando de reojo mientras se acomoda el peluquín sosteniendo sus gafas de carey.

Pero que nos vienen a amenazar!!! – le decimos al unísono. Fieles al inclaudicable sentido del deber periodístico que nos caracteriza, y alertados por el avance de dos hombres con aspecto de funebreros importados de EE.UU., damos un paso al frente, y luego otro, y otro… y así sucesivamente hasta dejar atrás a nuestro fiel amigo, que muy valientemente los enfrenta al grito de “vuelvan para acá, sátrapas… de nuevo me joden a mi!!!”. Agradecidos por su noble gesto, decidimos cumplir con sus deseos esparciendo a los cuatro vientos LA verdad.

¿Que la quema de pastizales fue una cortina de humo del gobierno? ¿Que el avance de la sojización pone en peligro nuestra soberanía alimentaria? ¿Que la próxima guerra mundial será por los recursos naturales? Nada de eso!!!… La causa última de todos estos acontecimientos, el tenue hilo de baba que los cohesiona es una organización terrorista que nos amenaza desde las mismas entrañas del hogar de Mickey Mouse: la “guerrilla jardinera”.

No nos creen??…Véanlo por ustedes mismos, pero no digan que no les avisamos cuando los gladiolos y lisianthus invadan nuestras tierras!!!

Crédito de la imágen: Wikimedia Commons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s