Un país estresado

¿Nunca te preguntaste por qué nuestra generación esta todo el tiempo quejándose?
Los de MTV si:

Para esta generación, sentirse estresado es un sinónimo de éxito

Pero a no confundirse, el director del departamento de mercado de la cadena nos aclara:

“Es un estrés aparente, en realidad no están estresados…Es decir, para los chicos, estrés significa tristeza, depresión, cansancio, angustia, pero eso no quiere decir que estén estresados clínicamente”

MMM… a ver si el análisis final repunta un poco…

“Para relajarse, dice el estudio, en cada país reaccionan de acuerdo con su idiosincrasia: en Inglaterra beben alcohol y consumen drogas; en Japón, rezan; en Holanda, se masturban; en EE.UU., lloran y comen. En Argentina, los chicos combaten el estrés de manera simple: el 90% escucha música, el 85% mira TV, el 73% chatea o manda mensajes de texto y el 70% duerme. ¿Leer libros? No, nadie.”

Conclusiones: En Inglaterra son borrachos, en Japón aburridos, en Holanda sexopatas, en EE.UU regresivos y acá telépatas, porque mientras dormimos seguimos mirando TV, escuchando música y mandando mensajitos!!! Eso es PRODUCTIVIDAD!!!!

2 comentarios en “Un país estresado

  1. Buenas!! me perdi en los links mi filcar emocional y apareci en este blog..-digamos..-Pag 12 lo compro grupo clarin junto con La Razon…entre otros… taria bueno enfrentar fuentes…q no sean d ‘la misma fuente con diferente ‘olor”..jeje. el diario La critica es de Lanata-al margen de las ideologias.
    un abrazo, me gusta la fotito de los diarios del encabezado =)
    becho

    Me gusta

  2. A ver, a ver… entonces, si yo me estreso no estoy estresada y si aparte, cuando duermo mando mensajes de texto y veo tele. UNA VIDA VIRTUAL! Esto es la matrix pura y Clarín nos está diciendo la verdad (aunque levemente encubierta, asi sólo nos enteramos los iluminados) sobre nuestra existencia. Avivagiles!

    Me gusta

Responder

