Sobre moda ¿no hay nada escrito?

Necesito un atuendo para asistir a una cumbre…mmm…¿qué me pongo?. ¿Una chaqueta maíz hasta la cadera? Mmmm, no. Mejor voy con algo más a mi estilo, algo de mujer fuerte, decidida, independiente (pero muy al tanto de la mirada de los otros) que combine mi actual elegancia con la rebeldía setentista de la cual soy heredera. Bueno, listo, ya está. Voy así.

Me pregunto, ¿qué habrán pensado sobre mi look?

Cristina Kirchner, la “peor vestida de la Cumbre”

Cristina Fernández de Kirchner, ¿la peor vestida de la Cumbre?

Pero qué feo, a ver el resto…

Para los expertos, la más “fashion” de la Cumbre

Cristina, la más “fashion” de Cumbre de Presidentes

Cristina, la “más fashion” de la Cumbre

Ah, me quedo más tranquila. Todo está en orden.

Un comentario en “Sobre moda ¿no hay nada escrito?

Responder

