Como se te extraña Freddie!!

Leyendo esta nota de Página/12 me sorprendí con una cita del libro “Freddie Mercury, su vida contada por el mismo” en la que habla sobre el miedo a contagiarse de SIDA y como modificó su vida para evitarlo:

“Rezo para no contraer nunca el sida. Tengo muchos amigos que lo tienen. Algunos han muerto, otros no vivirán mucho tiempo más. Me aterra pensar que yo pueda ser el siguiente. Inmediatamente después de tener relaciones sexuales, pienso: ‘¿Te imaginas que ésta haya sido la vez? ¿Te imaginas que ahora tengas el virus dentro del cuerpo?’. Salto a la ducha e intento fregarme hasta quedar limpio, aunque sé que es inútil. Solía vivir para el sexo. Solía ser una vieja puta que se levantaba cada mañana, se rascaba la cabeza y se preguntaba con quién quería acostarse ese día. Pero ahora he cambiado. He dejado de salir de marcha, se han acabado las noches de fiestas salvajes. Casi me he convertido, poco a poco, en una monja. Es increíble. Pensaba que el sexo era algo muy importante para mí, pero ahora me he dado cuenta de que he cambiado completamente de opinión. En otro tiempo fui tremendamente promiscuo, buscaba el exceso en cualquier dirección, pero ahora soy totalmente diferente. El sida me ha dado un susto de muerte, por lo que he dejado de tener relaciones sexuales. Ahora sólo me gusta la estimulación. Es mucho más divertida. ¿Qué mas puedo hacer? ¡He dejado de tener relaciones sexuales y he empezado a cultivar tulipanes!”.

Con lo duro que debe haber sido vivir en esa época, en las últimas líneas Freddie todavía demuestra como sabe sobreponerse, mutar y seguir adelante.

Pero mejor que lo diga el mismo.

3 comentarios en “Como se te extraña Freddie!!

  1. Escuché Queen durante tres años seguidos, no quiero saber nada sobre Freddie Mercury o el libro de Brian May. Si veo alguna nota, en cualquier medio, paso a la siguiente. Tal es la saturación.

    Me gusta

Responder

